Maritza Villar
Celeste Rodas de Juárez
December 01, 2016 AT 05:40 PM EST

El cadáver de Maritza Villar, una joven de 20 años que había conducido un programa grupero llamado Otro nivel, fue encontrado el lunes por la noche en una carretera en México con señales que indicaban que había sido ejecutada.

Su cuerpo sin vida estaba con las manos atadas, los ojos vendados y había recibido varios impactos de bala en la cabeza, según las autoridades.

El cadáver fue descubierto en la carretera a Apatzingán-Cuatro Caminos, en Michoacán.

El hecho ha conmocionado al mundo del entretenimiento mexicano, que aún no se recupera del impacto que causó el asesinato del conductor Renato López y su publicista Omar Girón apenas la semana pasada. Ambos también fueron ultimados a tiros y su muerte impresionó a  sus colegas de profesión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien algunos medios apuntan a que la muerte de la joven podría tratarse de un ajuste de cuentas entre las bandas criminales que se disputan ese territorio, a la víctima no se le ha relacionado con ningún delincuente.

Según la revista Proceso, los productores de su antiguo programa dedicado a la música grupera indicaron que hacía año y medio que lo había dejado.

El las redes sociales de Villar se la puede ver en eventos en los que trabajaba, “presumiendo carros de lujo y hasta mencionando que trabajó en el Ejército”. La fiscalía regional ya inició una investigación para esclarecer el crimen

 

You May Like

EDIT POST