March 01, 2017 AT 12:58 PM EST

La justicia cayó con todo su peso sobre una mujer de 35 años residente de Maryland acusada de envenenar y quemar el cadáver de su hijito de solo 5 años con una medician.

El horrible crimen por el que fue condenado Narges Shafeirad sacudió al condado de Montgomery y muchos siguen sin entender por qué una madre podría haber actuado de forma tan terrible.

Según el The Washington Post, la mujer de origen iraní y su marido, Hamid Dana, acababan de finalizar su divorcio y habían acordado custodia conjunta de su hijito, Daniel Dana, de 5 años.

Sin embargo la mujer estaba celosa de la nanny que contrató el hombre para ayudar con los cuidados del niño y tenía problemas financieros, pues había perdido su trabajo.

Antes de dar muerte a su hijo, llena de celos y con ánimo de venganza, la mujer amenazó a su ex. “Te voy a hacer llorar. Te vas a arrepentir”, según declaraciones reveladas en corte.

La mujer forzó al pequeño Daniel a tomar una medicina para la tos que lo envenenó. Posteriormente llevó el cuerpo del menor a su Toyota Corolla y condujo hasta una gasolinera, donde llenó un recipiente con gasolina. Luego roció el combustible sobre el auto para después prenderle fuego.

Según la cadena NBC, Shafeirad confesó el crimen y aceptó los cargos que se le imputaban, por lo que ha sido condenada a 50 años a la sombra.

 

 

You May Like

EDIT POST