Mayra Mangal
May 19, 2017 AT 05:27 AM EDT

La madre de Aramazd Andressian Jr., un niñito de 5 años que desapareció cerca de Pasadena, hizo un llamado desesperado solicitando ayuda para encontrar al menor que fue visto por última vez en abril tras visitar Disneylandia con su padre.

“No hay palabras para describir lo devastada y desconsolada que estoy”, dijo en la madre, Ana Estévez, en conferencia de prensa celebrada este miércoles en una sala de la corte de justicia de Los Ángeles.

“A mi hijo, este mensaje es para tí: cariño, sé valiente. No olvides que mami te ama de la luna a las estrellas. Estoy contando los días hasta que te vea cariño, y nunca dejaré de buscarte”, dijo la mujer entre lágrimas y rodeada de autoridades y personal de la oficina del Sheriff.

“A aquellos que están escondiendo a mi hijo: rezo porque cada día Dios toque sus corazones y los guíe para hacer lo correcto y que regresen a mi hijo”, prosiguió la mujer, quien está segura que su hijo está vivo.

Según The LA Times el pequeño Aramazd fue visto von vida por última vez el 21 de abril al abandonar el parque de Disneylandia hacia la 1:00 a.m. en compañía de su padre y otros parientes.

 

You May Like