April 12, 2018 AT 01:58 PM EDT

Una madre de Reino Unido está siendo blanco de críticas por presuntamente incitar a su hija a tomar cerveza.

Un video capturado en la casa de la mujer muestra cómo la pequeña sostiene la lata de cerveza mientras su mamá levanta las manos a manera de festejo. El clip fue compartido por el padre de la menor a través de Twitter con el ánimo de mostrar con pruebas la mal crianza que su exnovia le daba a su hija.

“Mira lo que le está haciendo a mi hija dándole alcohol y no me deja ver a la niña por favor, ayúdenme retwitteando para exponerla”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La publicación causó gran indignación ante los internautas quienes ayudaron a que el suceso se hiciera viral luego que el padre afirmara que había puesto el video en línea porque el departamento de servicios sociales no lo había ayudado.

El incidente fue reportado a la policía de Merseyside, quienes confirmaron a través de un comunicado que estaban investigando el incidente.

“La policía de Merseyside puede confirmar que los oficiales se han enterado de una preocupación por la seguridad de una niña pequeño después de que se publicó un video en las redes sociales donde el joven supuestamente bebía una lata de alcohol.

Esto se nos informó ayer por la tarde (10 de abril) alrededor de las 7 p.m. Los oficiales han hablado con la madre del niño sobre el informe y actualmente están investigando las circunstancias del video”.

Una vez más una situación llega al ojo público y a las autoridades gracias a la divulgación en las redes sociales. ¡Si ves algo, repórtalo!

 

You May Like

EDIT POST