Celeste Rodas de Juárez
February 10, 2017 AT 08:04 PM EST

Cuando su hijo le comentó que en la escuela celebrarían un desayuno de “Papás y Doughnouts”, Whitney Kittrell, que es madre soltera, sintió que su corazón se le “desmoronó”. Pero de la tristeza, pasó a la sorpresa cuando al preguntarle si quería que su abuelito lo acompañara, el pequeñito le contestó: “No. Quiero que seas tú. Tu eres mi mamá y mi papá”.

La joven madre que vive en St. George, Utah, y también tiene otra hija menor, compartió la solicitud de su hijo, explicando el difícil desafío de llevar las riendas de la familia en solitario. “Cuando me convertí en madre soltera hace tres años, me prometí a mí misma que haría cualquier cosa que estuviera a mi alcance, aunque eso requiriera salirme de mi zona de confianza, para darles a mis hijos una vida “normal”.

Al compartir esta experiencia en su página de Facebook, Kittrell explicó que esa promesa la ha llevado, entre otras cosas, a jugar beisbol con su hijo y matar insectos sin gritar. Pero esta vez, su amor la llevó a dar un paso que nunca imaginó: se “disfrazó” de hombre.

Temiendo el rechazo o la incomodidad de los otros padres, la amorosa madre se vistió con el atuendo deportivo “más masculino” que  pudo, se colocó un bigote y una barba artificial y acompañó a su hijito al desayuno escolar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ella dice que sus nervios se fueron disipando cuando su hijo la iba presentando a los demás, de esta manera: “Ella es mi mamá, como también es mi papá, la traje conmigo”.

Pero la mayor alegría la recibió al despedirse, cuando emocionado su hijito la abrazó y le dijo en el oído: “Mami, sé que siempre estarás allí para ayudarme y que harás cualquier cosa por mí. Gracias”. Sin duda, una muestra más que el amor de madre no tiene límites.

You May Like

EDIT POST