August 01, 2017 AT 01:29 PM EDT

Una madre de Virginia supuestamente aseguró a los agentes que investigaban la muerte de su hija que la mató porque quería enviar a la pequeña de 6 años al cielo para salvarla de los extraterrestres.

Según People, que obtuvo acceso a documentos del caso, Darla Hise también le contó a los policías que la entrevistaron en un hospital psiquiátrico que tenía alienígenas en su estómago que quería extraerse.

Estas declaraciones se encuentran en una moción presentada por la defensa de la mujer de 27 años para impedir el uso de las conversaciones de Hise con la policía en el juicio que se le celebrará en un tribunal de condado de Bath a finales del mes que viene.

Sus letrados aseguran en el documento que la acusada carecía de la claridad mental a causa de trastornos mentales y drogadicción para entender su derecho a no incriminarse. También solicitan el traslado del juicio a otra sede por la “gran pasión” que ha generado el caso en la comunidad, informó el canal WDBJ7 de Roanoke, VA.

Los hechos del caso se remontan al pasado 6 de febrero cuando la acusada llamó en varias veces al servicio de emergencia 911 para denunciar que su hija Abigail había recibido un disparo, pero sin aportar su nombre o dirección. Las autoridades lograron identificar el origen de la llamada y llegar a la casa en la localidad de Hot Springs, donde encontraron a la pequeña muerta de un disparo.

Posteriormente, tras interrogarla, se le imputaron cargos de asesinato en primer grado, intento de asesinato, uso de un arma de fuego, posesión de metanfetaminas y posesión de arma de fuego y drogas al mismo tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su charla con los detectives en el hospital, la mujer les confesó que “su hija y su hijo corrían peligro por culpa de los alienígenas y que pensaba salvar a su hija enviándola al cielo”, de acuerdo al diario The Roanoke Times.

Los exámenes toxicológicos posteriores a su arresto mostraron restos de metanfetaminas, anfetaminas y marihuana en el cuerpo de Hise. De acuerdo a la moción de sus abogados, los había consumido en las tres semanas anteriores a la muerte de su hija, señaló People.

El hijo de 3 años de la acusada se encontraba en el hogar cuando falleció su hermana, pero no sufrió ninguna lesión y en la actualidad está a cargo de un familiar.

You May Like

EDIT POST