Carolina Trejos
June 08, 2017 AT 06:45 PM EDT

Las muertes de esta semana de una mujer de Pensilvania y sus dos hijitos han sido declaradas como un suicidio y asesinato en medio de un polémico divorcio entre la madre y su esposo, confirma People.

Carola Arnau, de 40 años, fue hallada muerta en su casa en llamas en el condado de Lancaster, Pensilvania, temprano en la mañana del martes, según las autoridades.

Los cadáveres de sus dos hijos, un niño de 4 años y una hija de 10 años, fueron descubiertos cerca de sus camas.

Arnau murió de una herida de bala autoinfligida en la cabeza, dijo un oficial de la oficina del forense del condado de Lancaster a People.

Las autoridades creen que le disparó a su hija varias veces en la cabeza y a su hijo en el cuerpo varias veces mientras dormían, y luego se suicidó.

En una conferencia de prensa el martes, funcionarios dijeron que más temprano en la mañana, Arnau incendió su casa, disparó a sus hijos y luego se quitó la vida con su arma de mano, que había comprado el día anterior. El orden exacto de los acontecimientos —el tiroteo y el fuego— todavía no está claro.

“Parece que [a los niños] les dispararon mientras dormían, y no habría habido ninguna lucha, tan patético como cómodo que suena eso”, dijo el fiscal del condado de Lancaster, Craig Stedman, a los reporteros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El esposo de Arnau, padre de los niños, estaba trabajando en el momento del incendio, pero trató de correr dentro de la casa cuando llegó a la escena, de acuerdo con Lancaster Online. Los funcionarios lo detuvieron.

Según los investigadores, Arnau y su marido estaban en medio de un “amargo” divorcio, dijo Stedman el martes. Mientras Arnau y sus hijos vivían en la casa principal, su esposo vivía en un garaje separado de la estructura principal.

Stedman dijo que los funcionarios están investigando la historia de la pareja y la salud mental de Arnau. La occisa había estado recibiendo tratamiento antes del incidente, según un comunicado emitido por la oficina del fiscal del distrito.

You May Like

EDIT POST