Redacción People en Español
August 07, 2017 AT 05:39 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El deceso de dos niños en Texas fue declarado como homicidio tras conocerse que su madre, a modo de castigo, los había dejado encerrados en su auto para castigarlos y darles una “lección”.

Juliet Ramírez, de 2 años de edad; y su hermanito, Cavanaugh de 1, fueron hallados sin vida el 26 de mayo afuera de su casa en el condado de Parker, Texas.

Como resultado, las autoridades del condado detuvieron a la madre de los pequeños, Cynthia Randolph, de 24 años, en junio, quien fue acusada de causar lesiones corporales a los niños intencionalmente.

Según las primeras declaraciones de Randolph, que fueron obtenidas por la revista People, la joven afirmó que los niños “se separaron de ella” y se encerraron dentro de su pequeño vehículo, hecho que según ella la obligó a romper la ventana del auto para salvarlos.

Sin embargo, después declaró frente a las autoridades que encontró a sus hijos jugando dentro del vehículo y como su hija se negó a salir, los dejó encerrados en el auto “para enseñarles una lección”, y según ella, pensó que su hija podría salirse del auto junto con su hermano cuando estuvieran listos. Así que decidió entrar a su casa para fumar marihuana, lo que provocó que se quedara dormida entre dos y tres horas aproximadamente. Cuando despertó y se percató de que sus hijos estaban muertos, la mujer rompió la ventana de su auto para que pareciera un accidente.

La temperatura de ese día alcanzó los 96 grados —la más caliente en ese punto del año— según el Fort Worth Star-Telegram. El médico forense que examinó los cuerpos determinó que sus muertes fueron homicidios como resultado de una insolación.

Randolph permanece en la cárcel pues no ha podido pagar la fianza de $200,000 que le impusieron. Tampoco ha declarado culpabilidad ni inocencia por los cargos que se le imputan. Está siendo representada por un abogado de oficio que no devolvió la llamada que le hiciera People solicitando una declaración sobre el caso.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST