Sheri Shermeyer/Facebook
Celeste Rodas de Juárez
December 28, 2016 AT 05:59 PM EST

Esta semana salió a la luz otra noticia trágica alrededor de Facebook. Una madre de Pennsylvania escribió en su muro de Facebook una desgarradora nota describiendo su profunda depresión. Después asfixió a su hijito de un año y se suicidó.

Entre otras cosas, la desesperada mujer, identificada como Sheri Shermeyer y quien era residente de Pensilvania, escribió:  “Me he estado muriendo lentamente por dentro. Siento que la única cosa que tengo que vivir es este pequeño durmiendo en mis brazos ahora mismo, John. Él es la única razón por la que no me he explotado la cabeza ahora mismo.

 

 

“E incluso ahora lo único en lo que puedo pensar es dejar este mundo. Poner una pistola en mi boca y partir. Lo cuál es qué está a punto de suceder.”

Estas son algunas de las últimas fotos de su bebé cuando estaba vivo.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mensaje fue escrito el 26 de diciembre antes del medio día. Curiosamente, ninguno de sus contactos de Facebook alertó a las autoridades al respecto. Sin embargo, un par de horas después la policía llegó a su casa para llevar a cabo un chequeo de bienestar social, y descubrieron que la mujer de 40 años se había suicidado con un revólver y había asfixiado a pequeño hijo.

Según publicó el diario Daily News, el escalofriante mensaje que colocó en  Facebook, pudo estar dirigido al padre de su hijo, pues decía en parte: “No volverás a ver a tu hijo jamás. No mereces tener un hijo, un legado. ¿Por qué debería alguien llevar tu nombre? Eres un hombre sucio”.

You May Like

EDIT POST