Redacción People en Español
April 19, 2017 AT 04:19 PM EDT

El caso del maltrato hacia un niño de nueve años por parte de su madre ha causado controversia esta semana en Florida. Una madre de 32 años fue acusada por abuso agravado al quemar a su hijo en el pecho con una plancha de ropa, así lo dio a conocer nuestra revista hermana People.

Según las pruebas que obtuvieron las autoridades, Tamecha Jean estaba muy enfadada con su hijo de nueve años porque olvidó llevarle unos papeles de la escuela a su casa. Según la madre, ella estaba golpeándolo con un cinturón, pero el niño se mueve mucho cuando le pegan y por eso seguramente se quemó, así lo reporte el portal Sun-sentinel.

Al parecer Jen tomó el hierro caliente y lo presionó sobre el pecho del pequeño, quien sigue en el hospital y se espera que se recupere pronto de las heridas.

La policía investigó a la madre después de que recibiera una llamada anónima sobre un presunto maltrato, sin embargo, nunca habían tenido alguna alerta sobre maltrato en la zona. Jean quedó en libertad al confesar lo que hizo.

La mujer es madre de tres hijos, quienes están en servicios de protección infantil y se le ha prohibido tener contacto con ellos según People.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST