People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Madre acusada de violación y asesinato de su hija trabajó en agencia de bienestar infantil

Actualizado

Luego de que se conociera la aterradora noticia de que Sara Packer, una madre de Pensilvania, fuera detenida por cargos que la vinculan con la violación y asesinato de su hija, de 14 años, nuevos detalles sobre el escalofriante caso señalan que la mujer de 41 años trabajó en una agencia de bienestar familiar.

Según lo confirmó la revista People, Packer habría trabajado por varios años en una dependencia estatal como funcionaria de la división de niños, jóvenes y familias. Entre sus responsabilidades estaban incluidas la supervisión de procesos de adopción de menores.

“[Ella fue una empleada de la localidad de Northampton entre el 2003 y el 2010”, aseguró a la publicación Catherine Allen, directora administrativa del mismo condado.

Packer y su novio de 44 años, Jacob Sullivan, enfrentan múltiples cargos en su contra relacionados con la muerte su hija Grace Packer, a quien la mujer tomó en adopción cuando tan solo era una pequeña de 3 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La horripilante historia del asesinato de la adolescente aún tiene conmocionada a la comunidad del condado de Bucks, Pensilvania. Según información preliminar compartida por las autoridades a cargo de la investigación, se ha determinado que luego de que Sullivan violara a la pequeña bajo la mirada de su madre adoptiva, los victimarios procedieron a envenenarla y estrangularla.

Tras acabar con la vida de la adolescente, la pareja descuartizó su cuerpo, tirando las partes en un parque de la localidad, en donde fueron descubiertas por unos cazadores del área.

“Las horas y días antes de la muerte [de July] fueron probablemente las más horribles y traumáticas que cualquier persona pudiera experimentar”, aseguró Matthew Weintraub, fiscal del condado de Bucks.