Getty Images/ Sascha Steinbach
Celeste Rodas de Juárez
December 28, 2016 AT 05:48 PM EST

Sin duda el 2016 se convirtió en el año que consolidó el poder de las redes sociales. Tanto, que estas tuvieron un papel protagónico hasta en elecciones presidenciales, como sucedió en las de Estados Unidos. De allí que Univisión catalogara a Donald Trump como “el fenómeno de Twitter más importante del 2016”.

El periodista Galo Arellano, quien hizo ese reportaje, asegura que el vídeo de Facebook de don Crescencio Ibarra, invitando a los XV años de su hija Rubí, fue uno de los más vistos de este año. “Un video que no le costó un solo centavo a su padre fue visto por 1.2 millones de personas” en esa plataforma.

Pero la que le arrasó con reproducciones en Facebook fue la “Mamá Chewbacca”, Candance Payne, cuyo video de risa contagiosa fue visto por unas 162 millones de personas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La popularidad de su risa, hizo que la vida le cambiara a Payne de la noche a la mañana. Solo por tomarse una foto matándose de la risa por la máscara que compró, hasta productores de Hollywood la mujer ganó becas para sus hijos, varios contratos comerciales y  fue ganando tanta popularidad, que se hizo varias cirugías estéticas, contrató un publicista y apareció en el programa Carpool Karaoke de The Late Late Show.

 

Hablando de Carpool Karaoke, su presentador James Corden, también estuvo entre los más populares en Youtube. Su invitación a Adele logró 135.8 millones de visitas, convirtiéndose en el video más visto del 2016 en ese canal. Seguido en popularidad en ese canal estuvo el video del cantante Pico Taro, quien con una canción de menos de un minuto, logró 104 millones de vistas.

El tercer video más visto en Youtube en el 2016 fue el video “Qué Hay Adentro de  una Cascabel de Serpiente”, en donde un padre y su hijo abrieron la cola de uno de estos animales para descubrir que no tenía nada.  Con su ingeniosa idea lograron más de 61 millones de visitas.

You May Like

EDIT POST