People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Esto es lo último que ha pasado en la muerte del niño de 3 años que murió olvidado en un van

Publicado

Mientras la muerte de un nuevo niño olvidado en la van de una guardería, esta vez en la Florida,  sigue causando conmoción, la dueña de esa localidad ofreció una conferencia de prensa en la oficina de su abogado. Allí, desconsolada, pidió perdón.

Según reportó WPTV, Audrey Thornton dijo ayer que lamentaba profundamente la muerte del niño Myles Hill. “Lo siento”, dijo tratando inútilmente de contener el llanto, solo unas horas antes de que el Departamento de Niños y Familias de la Florida emitiera una orden para suspender la Academia Little Miracles, de la cual ella es la dueña.

 

“Nuestros corazones están rotos por la pérdida sin sentido de Myles y seguiremos apoyando a su familia”, dijo el secretario de ese departamento, Mike Carroll, en una comunicado. “Estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva y estamos ayudando a las fuerzas del orden con su investigación criminal”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muere niño, Myles Hill, en una van de su guarderia
John Raoux/AP Photo

El martes, más de 100 personas se reunieron para recordar a Myles en una emotiva velada, en donde su madre lo describió como un niño feliz, que el 22 de agosto habría cumplido 4 años, añadiendo que ella lo llamó “mi genio bebé, porque él sabía todo”.

La pobre criatura murió el lunes luego de permanecer doce horas encerrado en la van de la guardería. Las autoridades dicen que se le está realizando una autopsia, pero creen que su muerte fue causada por el calor del vehículo. Thorton no contesto preguntas relacionadas al conductor ni a las normas de transporte de su guardería. Sin embargo, los registros estatales muestran que el mes pasado ésta no estaba cumpliendo con las reglas sobre el mantenimiento de registros en el transporte de los niños.

Las autoridades informaron que por el momento no se han presentado cargos criminales, pues el caso aún está siendo investigado y que el conductor de la van ha estado colaborando plenamente con ellos en este proceso.