Celeste Rodas de Juárez
October 20, 2017 AT 05:36 PM EDT

En Pittsburgh la autoridades detuvieron a una mujer acusada de atacar a la maestra de su hijo con un ladrillo.

Según informó AP, el miércoles la policía fue llamada a una zona próxima a la escuela King PreK-8 de esa ciudad, para auxiliar a la profesora Janice Watkins, de 46 años, quien había sido atacada por Daishonta Williams, la madre de uno de sus alumnos.

El informe policial indica que la mujer, de 29 años, habría seguido con un hombre a la profesora, para arrojarle un ladrillo en el rostro, pues estaba furiosa porque un día antes ella le había confiscado un teléfono celular a su hijo. Según dijo la educadora, el jovencito la había mordido en esa ocasión.

La víctima, que imparte clases de cuarto y quinto grados, ya había sido amenazada el día anterior por la madre de ese alumno, lo que no se esperó es que la seguiría al salir de su trabajo en un SUV negro junto a otro sujeto, para golpearla de esa manera.

Como resultado de esta insólita agresión Watkins sufrió varias lesiones en la cara que incluyen cortaduras en su labio y la pérdida de un diente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Williams ahora enfrenta cargos de agresión agravada, acecho, amenazas terroristas y poner en peligro imprudentemente a otra persona. Los investigadores siguen buscando al individuo que la acompañó en el supuesto asalto.

La supuesta agresora está detenida y se le impuso una fianza de $50,000. Aún no se sabe si contratará un abogado ni si se declarará culpable o no.

You May Like

EDIT POST