Carolina Amézquita Pino
September 06, 2017 AT 05:09 PM EDT

Con el fin de iniciar una nueva aventura empresarial en beneficio de la audiencia hispana en Estados Unidos, Univision Communications Inc. unió fuerzas con Rosetta Stone Inc. para crear un nuevo programa de aprendizaje de idiomas que ayude a aprender o fortalecer el inglés.

“Las destrezas del idioma inglés son fundamentales para desbloquear niveles más altos de educación y ascenso profesional”, explicó Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Empresarial de Univision Communications Inc., en un comunicado. “Además de navegar por los sistemas y servicios básicos de la salud a la educación y más allá”.

Esta plataforma llevará por nombre Univision Aprender con Rosetta Stone y de acuerdo con el ejecutivo “esperamos darle a nuestra comunidad las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas”. Además, estará disponible en las tienda de aplicaciones de iOS y Google Play; así como en http://www.univisionaprender.com/.

 

Leon Neal/Getty Images

“Al analizar la mejor manera de llegar a la audiencia hispana en los Estados Unidos y más allá, unirse a Univision fue un ajuste natural”, expresó por su parte John Hass, Presidente y CEO de Rosetta Stone. “Esta alianza estratégica nos da una nueva vía para cumplir con nuestra misión de mejorar la vida de las personas al capacitar a la audiencia hispana con nuestros probados programas de aprendizaje de idiomas y darles acceso a un futuro mejor ganando dominio del inglés”.

Este sistema promete ayudar a los estudiantes a hablar el idioma desde la primera lección. Contará con diversos tipos de suscripciones que van de $79 por tres meses, $119 por seis, $179 por un año y $249 para una suscripción de 24 meses.

You May Like

EDIT POST