Celeste Rodas de Juárez
January 20, 2017 AT 02:37 PM EST

La policía brasileña arrestó a tres sospechosos acusados del asesinato de la cantante brasileña Loalwa Braz, quien se hizo famosa con el tema de la Lambada.

La que fuera intérprete del grupo Kaoma apareció carbonizada dentro de su automóvil el jueves a pocos metros de su casa en las afueras de Río de Janeiro.

Según la agencia EFE, los detenidos fueron identificados como Wallace de Paula Vieira, de 23 años, Gabriel Ferreira dos Santos, de 21, y Lucas Silva de Lima, de 18.

De acuerdo a la versión de las autoridades, los sospechosos se presentaron la noche del miércoles en el local Pousada Azur, hospedaje del que Braz era propietaria, y forzaron la puerta de entrada.

Ya dentro, los supuestos criminales inmovilizaron a la artista, le dieron una paliza y la apuñalaron varias veces cuando aparentemente trató de resistirse. Entonces arrastraron el cuerpo hasta el vehículo de la víctima, al que le prendieron fuego con su cuerpo en el interior.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De Paula Vieira acudió en un principio a la policía como testigo, pero las contradicciones en las que cayó en su relato hizo que se convirtiera en sospechoso y acabara confesando el crimen.

Ferreira dos Santos, otro de los presuntos asesinos, fue detenido con el celular y la tarjeta bancaria de la cantante.

La Lambada, tema conocido en portugués como Chorando se foi, se convirtió en un éxito internacional a finales de los años ochenta y su baile pegadizo hizo furor en las discotecas de todo el mundo.

Kaoma, formado por músicos franceses y brasileños, fue demandado por la agrupación boliviana Los Kjarkas por plagio y ganó el juicio posterior al demostrar que les habían copiado la canción.

 

 

 

You May Like

EDIT POST