January 13, 2018 AT 01:16 PM EST

Hemos visto pedidas de todo tipo pero sin duda ésta que les presentamos a continuación es la más original de los últimos tiempos. Su autor ha desbordado tanta creatividad que su propuesta matrimonial ya se ha hecho viral y tiene al mundo entero enamorado y … ¡asustado!

Ocurría en Cartagena, Colombia. El responsable de ponerle el anillo a su chica tuvo la brillante idea de elegir las preciosas murallas de la ciudad pero ante un ambiente de lo más tenso. El novio era arrestado por la policía por no haberse portado bien ante la incrédula mirada de su enamorada.

Ajena a todo lo que pasaría despues, la joven se mostraba indignada por la situación e incluso discute con los uniformados para que suelten a su chico inmediatamente. Hasta les dice que es abogada y que va a llamar a un colega penalista para hacer frente a este incómodo momento.

La escena empieza a subir de todo cuando los policías piden al hombre que se arrodille. “¿Por qué lo vas a arrodillar?, ¿qué te pasa?”, le grita la mujer a uno de los oficiales. Entre tanto grito y susto, de repente empieza a sonar de fondo una serenata propia de uno mariachis. Pero la joven ni cuenta se da al principio ante el estado de preocupación que le tiene en shock.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es justo en ese momento, cuando la policía le tiene de rodillas, que el futuro prometido le pide matrimonio a la mujer todavía impactada por todo lo que le rodea. Por fin logra entender tanto disparate a su alrededor. Nerviosa, lo abraza y le da el ‘Sí’ que todos están esperando escuchar.

Los aplausos y gristos no cesan, han sido momentos de mucha tensión que han acabado con un final feliz. Sin duda una pedida que difícilmente será superada en originalidad. El cantante Fonseca se hacía eco de este video que ha sorprendido al mundo, con toda la razón. ¿Quién se atreve a hacerlo mejor? ¡Felicidades a los comprometidos!

You May Like

EDIT POST