Mayra Mangal
March 23, 2017 AT 02:45 PM EDT

A principios de marzo, una jovencita de 18 años fue encontrada en una iglesia, cubierta de sangre y vestida solo con ropa interior, asegurando que un grupo de “negros” la habían secuestrado y violado en masa en el poblado de Denison, Texas.

El crimen levantó la alerta en el poblado, que tras las averiguaciones arrojó una verdad aún más triste: la historia era una gran mentira. Ahora, la culpable, llamada Briana Harmon Talbott, ha sido arrestada y pagará por haber mentido de tal forma a la policía.

Los hechos se desencadenaron cuando el 8 de marzo Harmon fue reportada como desaparecida por su novio. Cuando la encontraron dentro de la iglesia, ella le dijo a la policía que “tres hombres negros” con máscaras de esquí la habían secuestrado de su apartamento para violarla.

De acuerdo a un comunicado, la jovencita presentaba visibles rasguños y cortaduras en el cuerpo. Pero tras los cuestionamientos de rigor, su historia comenzó a desmoronarse, lo que levantó sospechas en los detectives asignados al caso.

“Casi de inmediato la historia de Talbott y sus argumentos al respecto comenzaron a desmoronarse”, dijo al respecto el jefe de la policía, Jay Burch, en el comunicado. “En uno o dos días, los detectives tenían dudas de la mayoría de los argumentos de Talbott”.

La policía tachó las acusaciones falsas de la jovencita de “insultantes”, especialmente “para la comunidad afroamericana”.

 

La policía de Denison confirmó este miércoles por medio de Facebook la fechoría de la jovencita:

 

 

You May Like

EDIT POST