Celeste Rodas de Juárez
December 06, 2017 AT 11:37 AM EST

Lo que estaba supuesta a ser una salida para divertirse para un joven adolescente que visitó la Feria de Chiapas, se convirtió en una auténtica pesadilla, luego que un payaso lo hiriera con una moto sierra.

Según informó el portal Infobae, el domingo el joven de 17 años visitó la“Casa de los Espantos” en esa feria ubicada en Tuxtla Gutiérrez, la capital de ese estado, cuando un empleado del lugar, quien estaba vestido como payaso, se apareció frente a él con una moto sierra real causándole una herida en el pómulo derecho.

La policía identificó al empleado como Iván Azael “N”, cuyo trabajo era personificar a un “payaso asesino”, con la cara pintada de blanco, la nariz y una peluca rojas, y vestido con un overol de colores amarillo, rojo y azul.

Gordon Scammell/LOOP IMAGES/ Corbis Documentary/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para “espantar” a los asistentes de esa atracción, Azael usaba una moto sierra color naranja. Sin embargo, parece que el domingo, no se percató de la presencia de ese jovencito y lo hirió accidentalmente, provocándole una herida de dos centímetros.

De inmediato paramédicos de la feria asistieron a la escena para auxiliar al herido y se llamó a una ambulancia de la Cruz Roja la cual lo trasladó al hospital más cercano.

Tras el caos que desató tan desafortunado accidente, las autoridades pertinentes  clausuraron la feria, ya que no cumplía con las normas de seguridad básicas para funcionar.Así mismo resguardaron la moto sierra.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que está investigando al empleado por el delito de lesiones, aunque a la vez confirmaron que la herida que ocasionó fue accidental

You May Like

EDIT POST