Celeste Rodas de Juárez
January 18, 2017 AT 06:52 PM EST

A Kamiyah Mobley, la jovencita que fue secuestrada hace 18 años de un hospital de la Florida, no le tomó por sorpresa la noticia de que la mujer que vivía no era su madre, sino la mujer que se la robó a sus verdaderos padres cuando era una recién nacida.

Así lo acaba de revelar su media hermana Arika Williams.

En declaraciones a People, Williams reveló que la jovencita, quien hasta hace poco era conocida como Alexis Kelli Manigo, descubrió la verdad cuando hace dos años aplicó para trabajar en un restaurante y le pidieron su certificado de nacimiento. “Lexy (Kamiyah) no lo tenía así es que se lo pidió a Miss Gloria, pero ella seguía ignorándola”.

 

Al seguir pidiéndoselo insistentemente, su madre de crianza por fin cedió y le dijo: “He aquí la razón por lo que no puedes hacer eso. Te secuestré”.

La entrevistada también comentó que Williams le habría dicho a Kamiyah que ella sí estuvo embarazada, pero que perdió al bebé, lo que la impulsó a secuestrarla.

Fue mientras estaba encinta, cuando sus amistades y familia le hicieron un baby shower, que escogió el nombre Alexis para su futura hija, ya que varios de los regalos que le llevaron tenían escrito ese nombre.

Bob Self/The Florida Times-Union via AP

Así mismo dijo que la jovencita trató de ponerse en contacto con su verdadera madre y que incluso la llamó por teléfono para escuchar su voz, pero que, al escuchar su voz le colgó.

Después de secuestrarla, Williams le dijo a su entonces novio Charles Manigo, que era el padre de la bebé. Entre lágrimas el hombre declaró recientemente que esta en “shock” por la noticia, aunque su hasta ahora hija lo atacó a través de su página de Facebook diciendo que podía contar con los dedos las veces que durmió en su casa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En contraparte, aseguró que a Williams siempre la querrá como a su madre, pues es quien la crió y ayudó a llegar a ser la persona que es en la actualidad.

El alguacil de Jacksonville, Mike Williams declaró a People que los investigadores aún siguen trabajando este caso, pero que obviamente Williams y Kamiyah habrían tenido una conversación al respecto.

Sobre si le confesó todo lo que sucedió o no, dijo: “A este punto no estamos completamente seguros”.

You May Like

EDIT POST