Celeste Rodas de Juárez
July 11, 2017 AT 06:58 PM EDT

Algunos se pasan toda la vida jugando la lotería con la esperanza de ganarla por lo menos una vez, pero ese no fue el caso de una joven hispana de California, quien a pesar de solo tener 19 años ya la ganó. No una, sino dos veces.

De acuerdo a un comunicado de la Lotería de California, Rosa Domínguez regresaba en automóvil de un viaje a Arizona cuando decidió parar en una gasolinera en la zona de San Luis Obispo y compró un billete de $5 tipo “frote y gane”. Para su sorpresa, al hacerlo descubrió que había ganado la nada despreciable cifra de $555,555.

“Estaba tan nerviosa que quería llorar”, dijo la ganadora al ir a canjear su premio en una oficina de la administración de loterías de ese estado.

CALIFORNIA STATE LOTTERY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esas lágrimas de alegría se repetirían solo unos días después, cuando Domínguez volvió a comprar otro billete de $5, esta vez en el condado de Monterrey. Al frotar descubrió que había ganado $100,000.

Ahora la doble ganadora dice que no aguantas las ganas de poder salir de compras y, sobre todo, de cambiar su automóvil.

Esta es la segunda vez en las últimas semanas que el estado California, el más poblado de Estados Unidos, acapara las noticias con sus premios de lotería. El mes pasado, un único ganador ganó el décimo mayor premio de este juego entregado en el país: $447 millones.

El caso de Domínguez, quien ganó estos premios en abril pero hasta ahora se difundió la información por su seguridad,  también ha generado mucha atención debido a que es al primera vez que una misma persona gana dos premios tan grandes, en tiempo récord.

You May Like

EDIT POST