Redacción People en Español
November 13, 2017 AT 01:17 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una joven de Oklahoma que se casó con su madre biológica el año pasado, fue sentenciada a diez años de libertad condicional después de que se declarara culpable por el cargo de incesto.

Según información de People, Misty Velvet Dawn Spann, de 26 años, comparecería el día de mañana ante el tribunal, sin embargo, la joven se declaró culpable y admitió que se casó con su madre, Patricia Ann Spann, de 44 años, después de que esta perdiera la custodia de ella.

El portal Tulsa World, por su parte, dio a conocer que la madre de Mitsy, será sentenciada en enero, bajo los cargos de incesto. La mujer, quien se ha declarado inocente, también contrajo matrimonio con Jody, otro de sus hijos, pero este anuló el vínculo después de que denunciara incesto.

Patricia y Misty fueron detenidas el 12 de septiembre del 2016, luego de que las autoridades descubrieran que las mujeres estaban casadas. En ese entonces, Patricia confesó a las autoridades que había perdido la custodia de sus tres hijos cuando eran pequeños, y que al volver a tener contacto con ellos, decidió “arreglar” la situación.

Por ello, se dio a la tarea de investigar si era posible casarse con sus hijos y determinó erróneamente que hacerlo no violaría la ley, ya que su nombre no figuraba en el acta de nacimiento enmendado cuando perdió la custodia de ellos.

Stephens County Sheriff's Office (2)

Cody Spann, de 25 años, otro de los hijos de Patricia, dijo a People que su madre era una depredadora y que “forzó” a su hermano y a su hermana a casarse con ella. De hecho, aparentemente, la mujer hasta amenazó con matarlos si no cumplían lo que ella quería. “Ella es una persona enferma y retorcida”, dijo Cody, quien contó que su madre reapareció en su vida en el 2007 y se presentó tan solo como una amiga. “¿Por qué querrías estar con uno de tus propios hijos? Patricia es una persona muy repugnante y horrible”.

Después de que Jody anulara su matrimonio, Patricia fue sobre Misty, y según Cody, su madre también amenazó a su hermana y prometió envenenarla y secuestrarla si se negaba a contraer matrimonio con ella. “Mi hermana fue manipulada. ¿Era ella una adulta? Sí. Pero mi hermana estaba asustada”, dijo.

Tulsa World, señala que el matrimonio de Misty y su madre fue anulado el octubre del 2016, después de que la joven presentara la anulación, alegando que su madre le había dicho que ella había recibido asesoramiento legal y que ambas podían estar casadas.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST