July 11, 2017 AT 01:36 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una adolescente de 14 años murió en la localidad de Lovington, NM, al tomar su teléfono celular mientras se duchaba.

La abuela de Madison Coe confirmó en una entrevista que la chiquilla falleció electrocutada cuando desde la ducha agarró el teléfono celular, que se estaba cargando. “Había una marca de quemadura en la mano, la mano que habría agarrado el teléfono”, dijo Donna O’Guinn al canal local de la NBC. “Era muy obvio qué fue lo que sucedió”.

Coe, que estaba de visita en casa de su padre cuando falleció el domingo pasado, recientemente se había graduado de la escuela Terra Vista Middle School en Lubbock, Texas, donde practicaba baloncesto y tocaba la tuba.

 

GOFUNDME

“Con los corazones destrozados lamentamos la pérdida de Madison Coe”, dijeron en un comunicado los responsables del distrito escolar donde había estudiado. “Deseamos transmitir nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos”.

Madison planeaba asistir a una escuela secundaria en Houston, a la que su familia planeaba mudarse, informó la afiliada a NBC.

O’Guinn dijo que la muerte de su nieta debe servir de advertencia acerca del peligro de llevar el celular a todas partes. “Esta es una tragedia que no tiene que pasarle a nadie más”, dijo.

You May Like