Celeste Rodas de Juárez
December 05, 2017 AT 04:16 PM EST

La creatividad de los jóvenes ya se ha puesto de manifiesto en la bolsa de valores y otros campos. Ahora, un adolescente de 16 años de Kentucky acaba de dejar a su familia y vecinos con la boca abierta tras construir una montaña rusa en el patio trasero de su casa.

El canal local WYMT reportó el viernes que el jovencito Logan Moore, quien vive en el condado de Harlan, pasó varias semanas trabajando hasta la madrugada para terminar su proyecto. “Siempre he estado interesado en la construcción y siempre he tenido una fascinación con la madera y quería construir algo”, explicó.

Algo que le ayudó a realizar su sueño es haber tomado clases de carpintería en la escuela. Según contó, puso en práctica esos conocimientos un día de verano que estaba aburrido en casa. Notó que había un poco de madera y una tubería extra y se le ocurrió que podía empezar ese proyecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El audaz muchacho incluso declaró que había hecho una primera montaña rusa, pero como no le gustó  la derrumbó y la reconstruyó. “Estoy más satisfecho con esta”, dijo al hablar de su creación de dos metros y medio.

Aunque reconoce que todavía está trabajando para perfeccionar la travesía del carrito que recorre la estructura y que hay algunas restricciones de peso que espera cambiar, el joven se mostró satisfecho con su trabajo. “Voy a mantenerlo por un tiempo”, dijo Moore, quien aspira a estudiar ingeniería. “Luego puedo hacer otro, puedo rediseñar este, pero esperaré un poco porque ha sido mucho trabajo”.

You May Like

EDIT POST