Celeste Rodas de Juárez
December 05, 2017 AT 09:22 AM EST

A pesar de las historias de crimen que han surgido en Internet, esta semana salió a la luz una muy inspiradora sobre la Amistad que un jovencito de 22 años desarrolló con una anciana de 81, gracias a un juego llamado Words With Friends.

En el verano del 2016 Rosalind Guttman, una mujer blanca que vive en una comunidad de personas retiradas en West Palm Beach Florida,  comenzó a jugar por Internet este juego de palabras con Spencer Sleyon, un joven de 22 años,  afroamericano y aspirante a rapero que vive en Nueva York.

it’s only right

A post shared by 💎Filth💎 (@filth800) on

La pareja se llevó tan bien en los juegos que llegaron a jugar más de 300 partidos juntos y, entre un juego y otro, un día ella usó la palabra “phat”,  que en la jerga hip-hop significa excelente. Esto dejó atónito a su contrincante, quien enseguida le preguntó cómo sabía esa palabra. Y entonces comenzaron a enviarse mensajes mientras jugaban, desarrollando una linda amistad.

Un día la pastora de una iglesia cristiana estaba escuchando a  unos jóvenes hablar sobre quiénes eran sus mejores amigos, cuando oyó a Spencer decir que la suya era “una mujer blanca de 81 años que vive en una comunidad de jubilados en Florida”, quedó atónita. Y esa respuesta le llamó tanto la atención que preparó un viaje de más de 1,000 millas junto al jovencito para conocer a Guttman.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando llegaron al sur de Florida en noviembre, la noble octogenaria pasó un inolvidable día junto a sus dos nuevos amigos, almorzaron en el restaurante favorito de ella y recorrieron su comunidad de jubilados.

El joven publicó en sus redes sociales, en donde se identifica como @Fifth800 fotos de esa inolvidable reunión y escribió: “Jugamos más de 300 juegos juntos y ella realmente terminó convirtiéndose en una buena amiga mía”.

Pero su amistad no se ha basado solamente en el juego cibernético. El joven también ha pedido los consejos de su veteran amiga. Uno de los que recuerda con más cariño  este:  “Dispara a las estrellas. Lo que sea que quieras de la vida, solo ve por ello”. Y eso es precisamente lo que está tratando de hacer.

 

 

You May Like

EDIT POST