Redacción People en Español
September 05, 2017 AT 09:38 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La policía de la localidad texana de Bedford informó que la adolescente de 14 años Kaytlynn Cargill fue asesinada a manos de un conocido cuando intentaba comprar marihuana.

De acuerdo con revista People, las autoridades arrestaron a un joven de 16 años de la escuela secundaria Fort Worth bajo los cargos de asesinato. Hasta el momento, el adolescente permanece en la cárcel y se le ha fijado una fianza de $250,000.

Kaytlynn desapareció el 19 de junio mientras paseaba a su perro. Su cuerpo fue encontrado en un vertedero cerca de Dallas dos días después.

Los resultados de la autopsia arrojaron en agosto que falleció víctima de “violencia”, ya que fue golpeada por un martillo.

Según People, la policía ha empleado como evidencia mensajes de texto y otros datos de celulares para averiguar qué es lo que sucedió con la joven.

Aparentemente, Kaytlynn se reunió con el sospechoso en la piscina de un complejo de apartamentos cerca de su casa para obtener marihuana y lo acompañó al apartamento del muchacho.

Bedford Police Department Facebook

Un técnico que estudió la escena del crimen encontró salpicaduras de sangre a lo largo del pasillo y en las puertas del baño y dormitorio del sospechoso.

También se encontró sangre en las persianas de la cocina y la perilla de una puerta corrediza de vidrio. Además, en la escena del crimen se halló un martillo que supuestamente tenía rastros del ADN de Cargill.

“Los miembros del departamento de Policía de Bedford se han reunido con la familia de Kaytlynn y han informado de su detención”, dijo la policía en un comunicado. “El menor fue detenido y fue llevado al Centro de Detención Juvenil del Condado de Tarrant en Fort Worth”.

Hasta el momento, el sospechoso no se ha pronunciado sobre las acusaciones que afronta y tampoco se tiene información de si ya tiene abogado defensor.

You May Like