People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Ivanka Trump enciende la ira en redes con un tuit sobre la comunidad LGBTQ

Publicado

Vaya si las últimas interacciones de Ivanka Trump con el público han sido accidentadas.

Hace unas semanas la hija del presidente Donald Trump fue abucheada al participar en una conferencia al lado de la canciller alemana Angela Merkel.

Ahora un par de mensajes que colgó en solidaridad con la comunidad gay han generado airadas respuestas en las redes sociales que la acusan de “fingir” y rechazan su apoyo.

“Me siento orgullosa de apoyar a mis amigos LGBTQ y a toda esa comunidad de estadounidenses que ha contribuido tanto a nuestra sociedad y nuestra economía”, dijo Trump en uno de sus tuits compartidos el jueves por la noche con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay en distintos puntos del país a lo largo de junio.

Como era de esperar, el mensaje de la asesora del presidente Trump no sentaron bien entre los críticos de las políticas hacia la comunidad LGBTQ de la nueva Casa Blanca. “Este tuit es tan equivocado que hasta es chistoso”, dijo un usuario de Twitter. “Ivanka Trump, no queremos tu apoyo, lo que queremos es que tú te vayas”, dijo otro enfurecido tuitero.

El editor de la revista especializada The AdvocateLucas Grindley, respondió a la polémica con un artículo titulado “Los tuits de Ivanka Trump sobre el orgullo gay no la convierten en una aliada de la comunidad LGBT”.

“Hay algo en estos tuits sobre [las celebraciones de] el orgullo gay que ha tocado la sensibilidad del público LGBT. Estamos hartos de ser usados como un objeto”, aseguró el editor en su nota.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN