March 08, 2018 AT 06:19 PM EST

La nueva narradora de fútbol de Univision Deportes, Iris Cisneros, será parte de la primera transmisión de fútbol en la televisión hispana de Estados Unidos en ser narrada por una mujer.

En vísperas de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, Cisneros se prepara para el cambio más importante en su carrera como un nuevo talento de Univision.

“Nosotras las mujeres podemos incursionar en un negocio tan etiquetado para hombres. Creo que representa equidad de género. Hay empresas superlativas que te apoyan y te dan la mano entonces tu tienes que responderles con la misma expectativa. Representa un cambio, esto es histórico”, dijo Cisneros a People VIP.

En esta ocasión, para un partido de La Liga MX, Cisneros estará acompañada por dos compañeras comentaristas y el equipo de producción y técnicos, que en su mayoría serán mujeres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Cisneros, el fútbol nunca ha sido cuestión solo de hombres, la joven mexicana, de 28 años, ha trabajado desde joven en los medios de comunicación con su pasión por los deportes.

Su experiencia laboral comenzó cuando solo tenía 21 años. Uno de sus trabajos fue redactando para Sky Sports hasta convertirse en talento de la cadena en 2015.

La extensa carrera de La joven de padres salvadoreños fue además conductora del noticiero Sky Sports News y de los previos de la Premier League y la Liga Española.

Próximamente verán a Iris en su nuevo rol en la cadena Univision.

You May Like

EDIT POST