March 01, 2017 AT 06:46 PM EST

La policía de Fresno, California, investiga el asesinato a disparos de una joven embarazada el fin de semana pasado mientras dormía con su bebé de 4 meses en su apartamento.

La mujer, que recibió los disparos en la parte superior del cuerpo, no se ha descartado que hubiera una pandilla involucrada.

La policía reveló el lunes que varias personas se encontraban en la vivienda de Amber Baker cuando fue asesinada a tiros, por lo que una de las prioridades de los investigadores del caso están tratando de localizar a cada una de ellas. La hermana mayor de la víctima, Cassie Baker, dijo que serían siete.

People señaló que en el crimen cometido el domingo contra la mujer con 6 semanas de embarazo, el bebé de 4 meses resultó ileso.

GoFundMe

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hermana contó al diario The Fresno Bee que el sábado por la noche la víctima invitó a un grupo de amigos al apartamento en el que vivía con su hijo, ella y otras tres mujeres. Sin embargo, durante la velada, las dos hermanas se enfrentaron en una fuerte discusión, por lo que Cassie se marchó dejando a su hermana sola con sus invitados.

A la mañana siguiente, una de sus compañeras de vivienda descubrió a la joven madre de 20 años muerta al lado de su criatura, y llamó a su hermana para darle la triste noticia.

El padre de la joven, Vance Baker, le dijo a People que están muy tristes, enojados y confundidos. “Ni siquiera podemos concentrarnos en nada más que Amber. Y esta triste muerte de mi hija es muy injusta”.

La policía de Fresto ha solicitado que se le trasmita cualquier pista que les ayude a resolver este crimen.

You May Like

EDIT POST