October 04, 2017 AT 11:57 AM EDT

Escalofriantes detalles de la desaparición y asesinato de la periodista sueca Kim Wall siguen estremeciendo al mundo.

La comunicadora fue reportada como desaparecida luego de entrevistar el pasado 10 de agosto a un excéntrico inventor e ingeniero danés de nombre Peter Madsen. El torso del cuerpo desmembrado de Wall fue encontrado en una playa de la isla Amager, cerca de la ciudad de Copenhagen, con múltiples heridas de cuchillo, incluyendo 14 cerca de su área genital.

Ahora, las autoridades a cargo de la investigación localizaron estremecedores videos en el computador personal de Madsen con torturas y asesinatos de mujeres, a las cuales les quitaba la vida decapitándolas, colgándolas o prendiéndoles fuego.

Kim Wall
Tom Wall via AP

Según lo revela un informe del diario The New York Times los aterradores videos de tortura, aunque reales, no parecen haber sido creados por el inventor, pero podrían considerarse como serios indicios del gusto del hombre por prácticas sádicas de esta clase.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su testimonio, el acusado aseguró que la mujer habría muerto accidentalmente a bordo de su submarino y no asesinada. Añadiendo además que tras entrar en pánico, decidió deshacerse de los restos mortales de la periodista tirándolos en altamar.

Peter Madsen
BAX LINDHARDT/AFP/Getty Images

Diez días después de su desaparición, el cuerpo de Wall fue encontrado brutalmente mutilado, sin cabeza y sin extremidades. Los investigadores a cargo del caso hallaron el ADN de la comunicadora en las manos, fosas nasales y cuello del sospechoso.

A pesar de que todo indicaría que Madsen es culpable de este horrendo crimen, el hombre se ha declarado inocente de los cargos de asesinato que se le atribuyen por las autoridades danesas.

Wall, una aclamada periodista en su natal Suecia, fue invitada por el inventor a un paseo en submarino, durante el cual ella realizaría una entrevista sobre el interés del ingeniero en construir un cohete espacial.

You May Like