Redacción People en Español
March 08, 2017 AT 11:22 AM EST

El músico Ronaldo Arellano Sánchez, quien era parte del Grupo Contacto fue asesinado el pasado viernes a balazos afuera de su casa en Tijuana. Según la información que ha corrido en diversos medios, los asesinos esperaron al joven mexicano de 22 años afuera de su hogar para acribillarlo con varios impactos de bala que le quitaron la vida de manera instantánea.

 

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el asesinato, ni tampoco han dado a conocer cuál fue el motivo del mismo. A través de su cuenta de Facebook, los integrantes de la agrupación lamentaron la muerte de su compañero.

 

🎤🎸☝😇

A post shared by Grupo Contacto Oficial (@grupocontactooficial) on

“Es evidente la angustia y desesperación que nos rodea está mañana, es imposible creerlo, no quisiera nadie que fuera verdad. Las injusticias de la vida quedan al descubierto con esta lamentable perdida. En Paz Descanse nuestro gran amigo, compañero y hermano Rolando Sánchez. Muchas gracias a todas las personas que siempre han estado al pendiente de nosotros, agradecemos en verdad su infinito apoyo. Esta de mas describir el sentimiento de melancolía que nos envuelve en estos instantes”, compartieron.

 

 

You May Like