July 07, 2017 AT 01:04 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A solo un día de conocerse la noticia de una terrible masacre ocurrida en el seno de una familia en Loganville, Georgia —donde una madre mató a cuchilladas a su esposo y sus 4 hijos menores de 10 años— continúa el drama, pues la única sobreviviente de la tragedia ha despertado en un hospital, solo para enterarse de lo que le ha ocurrido a su familia.

La pequeña Diana Romero, de solo 9 años,  la única persona que quedó con vida tras el terrible ataque, fue transportada de urgencia el jueves al hospital Children’s Healthcare de Atlanta sufriendo de graves heridas que le fueron causadas por su propia madre, quien ha sido identificada por las autoridades como Isabel Martínez.

Según reportes de la revista People, la niña permanece aún en el hospital en condición muy seria, pero estable. “Continuamos orando por la recuperación de Diana, tanto física como emocional, mientras se entera de lo que le pasó a su padre y hermanos”, dijeron portavoces de la policía del condado de Gwinnett por medio de un comunicado.

Martínez, hispana de 33 años, fue arrestada la tarde del jueves en su hogar luego de dar muerte a su marido, Martín Romero, de 33 años; y a los niños Isabela Martínez, de 10 años; Dacota Romero, de 7; Dillan Romero, de 4; y Axel Romero, de 2. Al parecer, todos murieron apuñalados.

Los primeros reportes del crimen indicaban que la sospechosa —quien permanece bajo custodia de las autoridades y está cooperando con la investigación, según se ha indicado— permaneció al menos 24 horas en su casa con los cuerpos de sus víctimas antes de que la policía llegara al lugar tras recibir una llamada de auxilio.

 

 

You May Like

EDIT POST