People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Hombre trata de secuestrar niño de 8 años y queda registrado en cámara

Publicado

El aterrador momento en que un hombre trata de secuestrar a un pequeño de 8 años, durante una competencia de lucha escolar, quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Según compartió la policía de la ciudad de Oklahoma a través de un comunicado, el pasado viernes recibieron un llamado de emergencia reportando un intento de secuestro durante una feria estatal.

“Un hombre recogió a un niño de 8 años y trató de llevárselo. Cuando el chico comenzó a patearlo y a gritar, el hombre lo soltó y se fue”, lee parte del mensaje compartido por el departamento policial en su página oficial de Facebook.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el registro fotográfico capturado por cámaras de seguridad se ve al hombre vestido con chaleco, pantalón de sudadera y gorra. Según la descripción de las autoridades, el presunto secuestrador mide alrededor de seis pies y presenta rasgos de nativo americano o hispano.

En el mismo mensaje, la policía hace un llamado para que la comunidad entregue información que pueda llevar a la captura del sospechoso, ofreciendo además una recompensa en efectivo.