Mayra Mangal
September 21, 2017 AT 01:47 PM EDT

Un hombre de 33 años estranguló a sus dos pequeños hijos antes de prenderle fuego a su casa y quitarse la vida mientras su mujer dormía.

Los hechos sucedieron este martes hacia las 3:00 a.m. en la zona noreste del poblado de Bloomington, en Illinois y se descubrieron gracias a que la mujer logró escapar de la vivienda y pidió ayuda a los vecinos para llamar al 911.

La autoridades informaron que Eric N. Ringenberg causó el fuego en la casa ubicada en el 14 de Brittany Court. En el sótano de la vivienda fueron encontrados tres cuerpos: el de Ringenberg y el de los dos menores; uno recién nacido y otro de 2 años y cuyos nombres no fueron revelados.

Pamela Ringenberg, esposa del supuesto asesino, fue trasladada al St. Joseph Medical Center donde el martes fue declarada como “estable”, según informa la filial de NPR GLT, en Illinois.

Según fuentes policiales, la mujer se despertó al escuchar la alarma contra incendios ubicada cerca de su habitación. “[La madre] frenéticamente buscó a los integrantes de su familia pero no pudo encontrarlos”, se dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Facebook/Eric Ringenberg

Ringenberg trató de localizar su teléfono sin conseguirlo, pues según la policía el marido lo había escondido. Soportando la inhalación de humo la madre salió de la vivienda para pedir ayuda

Videos de seguridad de la vivienda mostraron que el hombre se dedicó a esconder los teléfonos celulares de la familia antes de los hechos.

Por otra parte se informó que este martes se le practicó la autopsia a ambos niños la cual demostró que murieron estrangulados. El padre, informó la policía, murió de un suicidio.

Según su perfil en Linkedin, Ringenberg trabajaba en la compañía de seguros State Farm y estudiaba en Lincoln College.

 

You May Like