Lena Hansen
March 23, 2017 AT 01:17 PM EDT

Kurt Cochran y su esposa Melissa estaban de vacaciones en Inglaterra celebrando su 25 aniversario de bodas cuando su paso por el parlamento británico se convirtió en una tragedia. La pareja de Utah está entre las víctimas de la masacre que ocurrió allí cuando un atacante atropelló a varias personas en su auto todoterreno y finalmente estrelló el vehículo contra la reja que rodea el parlamento, ubicado en el palacio de Westminster. El hombre —que fue abatido por la policía y murió en la escena— apuñaló también a un policía, matando a cuatro personas y dejando a 40 heridas. La policía británico ha calificado el evento como un acto terrorista.

“Nuestra familia tiene el corazón roto”, dijo Clint Payne, hermano de Melissa, a la revista People. Kurt Cochran murió en la masacre mientras que Melissa resultó gravemente herida y está aún hospitalizada. La pareja planeaba regresar hoy a casa, un día después de la tragedia.

Facebook/Kurt Cochran

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Kurt era un buen hombre y un esposo amoroso”, reconoció Payne. “Expresamos nuestra gratitud al equipo de emergencia y médico que los cuidaron y pedimos sus oraciones por Melissa y nuestra familia”.

El matrimonio estaba en unas vacaciones de ensueño que incluían también paradas en Austria y Alemania. Melissa tiene “una pierna rota, una costilla rota y una cortadura en la cabeza”, pero sobrevivirá, según compartió su hermano en las redes sociales. “Nuestros corazones están dolidos por ella y sus hijos que perdieron un compañero y un padre amoroso”, añadió.

 

 

 

You May Like

EDIT POST