Andrés Rubiano
August 07, 2017 AT 06:19 PM EDT

Tan solo momentos antes de la última carrera en la prueba reina del atletismo de Usain Bolt como corredor profesional, un hombre completamente desnudo saltó a la pista y se robó el show que estaba reservado para la final de los 100 metros planos en el Campeonato Mundial de Atletismo 2017.

En solitario y ante la mirada atónita de los miles de espectadores presentes en el Estadio Olímpico de Londres, el hombre corrió por varios metros presumiendo el mensaje que llevaba escrito en su pecho: “Paz + Amor”.

Aunque el mensaje resultaba bastante noble, los miembros de seguridad se aseguraron de que el exhibicionista terminara de cara contra el piso luego de un par de intentos por derribarlo.

El hombre fue retenido y retirado del escenario deportivo ante algunas ovaciones ofrecidas por los aficionados. Por supuesto, el evento continuó sin contratiempos y los espectadores pidieron ver al hombre más veloz del mundo despedirse en una carrera que resultó más emotiva de lo esperado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bolt no pudo quedarse con la preciada medalla de oro, ya que los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman se llevaron los dos primeros puestos, dejando al jamaiquino con la presea de bronce.

Ocho medallas olímpicas y once títulos mundiales hacen de Usain una leyenda vivienda del deporte mundial, por eso cuando el resultado en su carrera de despedida no fue el que los seguidores esperaban, se escucharon algunos abucheos contra para Gatlin, el eterno rival del jamaiquino en la pista de atletismo durante los últimos años.

You May Like

EDIT POST