January 19, 2017 AT 02:51 PM EST

 

Un día después de enviarle un Twitter a Donald Trump amenazándolo de muerte, Dominic Joseph Puopolo fue arrestado por la policía en Miami Beach.

El hombre de 51 años colgó un video en su cuenta de Twitter en el que, en parte, dice: “Hoy es 16 de enero de 2017. Estaré en la inauguración presidencial y mataré al presidente Trump”. Después desafía al Servicio Secreto y le pregunta: “¿Qué vas a hacer al respecto Servicio Secreto?”

Según reportó The Miami Herald, este fue solo uno de varios mensajes extraños que el hombre publicó en estos meses, la mayoría sin sentido y con temas de índole religiosa, siempre a través de Twitter.

 

En el mensaje, y en su propia cuenta de esa red social, Poupolo se identifica como “el Señor, Jesucristo.”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se supo que Dominic perdió a su madre Sonia Morales Puopolo, en los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001, en el avión que Mohamed Atta estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center.

La policía lo encontró el martes cuando salía de un restaurante Subway de Miami Beach y lo arrestó. Puopolo, quien es deambulante, está acusado de amenazar con hacerle daño a un funcionario público.

You May Like

EDIT POST