Lissy De La Rosa
April 13, 2018 AT 04:57 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un hombre que tenía una relación incestuosa con su hija, la asesinó -y también mato al padre adoptivo de esta-, para luego quitarse la vida. El hijo de ambos, de siete meses de nacido, fue hallado asesinado en otro estado, indicó la policía.

Time informa que Steven Pladl, de 45 años, había sido arrestado previamente por sostener una relación incestuosa con su hija Katie Pladl, de 20 años, con quien tenía bebé de siete meses. El infante fue hallado muerto en la casa que compartían ambos en Carolina del Norte. Mientras, el resto de los cadáveres fueron encontrados en Connecticut.

Escena de un crimen.
Getty Images

Escena de un crimen.

La nota indica que la policía respondió a una llamada en la que reportaron un tiroteo en horas de la mañana, 8:40 a.m. en New Milford, Connecticut. Al personarse al lugar encontraron dos víctimas dentro de un camión. Una de las ventanas había recibido un disparo, indicó el teniente Lawrence Ash a Time. La policía estaba buscando la camioneta Honda de Steven Pladl. Tras dar con ella, lo hallaron a él muerto dentro del vehículo en la localidad de Dover, Nueva York.

Time expone que la policía aún no ha encontrado el móvil del asesinato. La madre de Steven Pladl fue quien aviso a la policía luego haber tenido una conversación con su hijo, detalló Lawrence Capps, de la policía de Knightdale, Carolina del Norte. La policía informó que el menor fue hallado solo en la residencia. Mientras, en el vehículo se encontró a la hija del hombre, Katie Pladl y a su padre adoptivo, Anthony Fusco, de 56 años, dijo.

You May Like

EDIT POST