Redacción People en Español
October 13, 2017 AT 01:08 PM EDT

Con el mes de la herencia hispana como marco, la revista Sports Illustrated dio a conocer este viernes su lista de “Los 30 hispanos más influyentes del deporte” en Estados Unidos que no son atletas en activo.

De acuerdo a la publicación, estos 30 hombres y mujeres han contribuido a transformar el mundo del deporte profesional desde sus actuales responsabilidades, ya sean al frente de una empresa patrocinadora, adquiriendo la propiedad de equipos profesionales o ampliando la diversidad entre los comentaristas de televisión.

“Esta lista, que no se ha elaborado según un ranking de importancia, mide la influencia de acuerdo a cuánto cada una de esas personas impacta cómo los fans disfrutan del deporte”, explicó la publicación. “Estos nombres conocidos no solo ofrecen una perspectiva diversa, también enriquecen el panorama deportivo estadounidense”.

Entre los seleccionados se encuentran reconocidas estrellas retiradas como el expelotero Alex Rodríguez, comentaristas deportivos como Andrés Cantor y ejecutivos desconocidos para el público como Esther García, la vicepresidenta de Heineken responsable de que la cerveza patrocine la Champions League.

A continuación destacamos algunos de los integrantes de la lista, que se puede encontrar completa en Sports Illustrated.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like