People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Un hispano acusado de abusar sexualmente de una niña de 2 años y apuñalar a su novia en Nueva York

Publicado

Un hispano ha sido acusado en Nueva York de abusar sexualmente de una niña de 2 años, además de apuñalar a su novia y a otra mujer, durante una noche de violencia alimentada por el alcohol.

Según el diario New York Daily NewsTommy Vladim Alvarado Ventura, de 31 años, empezó a beber alcohol el pasado martes a eso de las 11:30 p.m., en su residencia en Hempstead, Long Island, para a continuación abusar de la pequeña.

Cuando la menor empezó a llorar, el hombre salió deprisa del  apartamento y se dirigió a un bar cercano para seguir bebiendo. Allí tuvo un altercado con una mujer acerca de una transacción de marihuana -siempre según la versión de las autoridades- y la siguió cuando esta abandonó el local.

La alcanzó en el parqueo detrás del bar, donde la pateó y la apuñaló varias veces en el abdomen. La víctima fue trasladada a un hospital local.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alvarado escapó antes que la policía llegara y regresó a su apartamento, donde esperó a que llegara su novia. Esta se dio cuenta de lo que había ocurrido a su hija y lo confrontó. El hombre sacó de nuevo su navaja y apuñaló repetidamente a su pareja.

A pesar de sus heridas, la mujer tomó a la niña y buscó refugio en otra parte del apartamento hasta que el hombre se durmió, que fue como lo encontró la policía.

Alvarado fue arrestado con cargos de agresión sexual, intento de asesinado y asalto a mano armada.