Mayra Mangal
July 11, 2017 AT 12:43 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El misterio rodea la muerte de dos hermanitos que fallecieron la madrugada de este lunes en un sector residencial del Bronx, en Nueva York.

Olivia Gee, de 2 años, y, Micah Gee, de 3, fueron llevados de urgencia a un centro médico luego de que el novio de su madre los encontrara con problemas respiratorios en la habitación de su apartamento ubicado en el sector de Van Cortlandt Park,  hacia la 1:00 a.m., según reportes del New York Times.

Novell Jordon, novio de la madre de los niños, explicó a las autoridades habían puesto a dormir a los menores a las 8:30 p.m., y que hacia la 1:00 a.m. él había entrado a su cuarto para ver si estaban bien.

Portavoces de la policía dijeron al Times que al parecer ambos niños tenían un historial médico de asma y que habían sido trasladados al centro médico Montefiore, donde fallecieron.

Sin embargo, aunque incialmente la policía aseguró que no había sospechas de un crimen, ahora fuentes han dicho al diario Daily News que Jordon fue cuestionado en el precinto correspondiente, pues ambos niños presentaban lastimaduras en el cuello, y la niña menor tenía heridas parecidas a las de un asalto físico en el abdomen y la parte superior del cuerpo.

 

 

 

You May Like

EDIT POST