June 27, 2017 AT 03:50 PM EDT

La Administración de Transportación y Seguridad (TSA por sus siglas en inglés) encontró una langosta viva de 20 libras de peso dentro de una maleta en Aeropuerto International Logan de Boston.

Michael McCarthy, vocero de TSA dijo que la langosta fue hallada en el equipaje registrado por un pasajero el pasado domingo, en el terminal C de dicho aeropuerto. Sin embargo, las autoridades se llevaron la sorpresa por la inmensidad del animal, a la que describieron como “la más grande”, según el cable de AP.

 

El propio vocero TSA bromeó con el que hecho de que los oficiales están preparados para verificar todos los artículos que se encuentran en las maletas. “Incluyendo a esta langosta de 20 libras o más”, escribió en su cuenta de Twitter.

La nota de AP explica que no está prohibido en Estados Unidos transportar langostas. Inclusive,  agrega que el portal de TSA explica que si usted va a llevar uno de estos crustáceos vivos puede pasarlo por los puntos de seguridad con ciertas restricciones. “Una langosta viva está permitida a pasar por seguridad, pero debe ser transportada en un envase que transparente, plástico y que no se derrame”, publica AP.

Transportation Security Administration via AP

McCarthy bromeó con el hecho de que la langosta estaba en un cooler o hielera y su actitud fue de cooperación durante el proceso de chequeo.

Las grandes dimensiones y el volumen del animal pueden verse si se compara su longitud y ancho con la anatomía  del oficial de TSA que la sostiene en la mano.

 

You May Like

EDIT POST