Lissy De La Rosa
October 26, 2017 AT 12:30 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cuerpo sin vida de una maestra de español de Michigan fue hallado el martes, el mismo día que su esposo fue encontrado muerto en su casa informa People.

Tras cinco meses de búsqueda, la policía logró recuperar el cuerpo sin vida de Theresa Lockhart, de 44 años, una muestra de secundaria (“high school“) de la ciudad de Portage, Michigan. Lockhart había sido reportada desaparecida desde mayo de este año.

¿Cómo logró la policía resolver este caso? People indica que el caso se esclareció porque el martes antes de la 11 am el esposo de la víctima, Christopher Lockhart, fue encontrado muerto en su residencia, según el Departamento de Seguridad Pública de Portage.

NBC News reporta que Christopher estaba supuesto a reportarse a la División de Corrección de la oficina del sheriff del Condado de Portage antes de las 10 am por un caso de manejar bajo la influencia.

 

Facebook/Help Us Find Theresa Joan Lockhart

No obstante, ¿cómo descubre la policía el cuerpo de Christopher Lockhart? El individuo tenía un indentificación o placa (“tag”) electrónica y al no moverse por varias horas, efectivos de la policía llegaron a la residencia. Allí encontraron a Christopher muerto en el sótano de su casa. La causa: estrangulación.

Esto, dijo Nicholas Armold, el jefe de la policía de Portage durante una conferencia de prensa que reseñó WWMT. Lockhart le dejó a la policía una nota, con un mapa hecho por él a mano, indicando dónde podían encontrar el cuerpo de su esposa muerta. Además, confesó haberla matado el 18 de mayo y dejarla en un área de Allegan Game; a 50 millas de su casa.

You May Like

EDIT POST