February 23, 2018 AT 12:32 PM EST

La empresa mexicana de televisión, Televisa, señaló directamente a Gustavo Loza como responsable de la violación perpetrada a Karla Souza. Bajo ese argumento, rescindió cualquier acuerdo laboral que tuviese con este director. Ante ello, el también productor habla de las acciones que emprenderá contra esta empresa.

 

“Es algo sumamente delicado; algo que afecta a mi persona, afecta a mi familia, afecta a mis hijos”, advirtió Loza al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Estoy hablando ahorita con mis abogados para tomar las medidas. Sin duda podría venir una demanda por daño moral”.

El director considera que la empresa está cometiendo un atropello al “quemarme vivo en televisión abierta nacional” sin tener la menor prueba en su contra.

“Lo grave de este asunto es que una empresa como Televisa me esté señalando a mí sin haber hecho la menor investigación y, obviamente, sin ni siquiera tener un derecho de réplica y preguntarme, cuando nosotros tenemos una relación de trabajo por más de ocho años”, agregó. “No soy culpable, yo no lo cometí [el delito], no soy esa persona y me voy a defender”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gustavo Loza explicó que “quisiera saber” porque Karla Souza no da el nombre de su agresor y sale a deslindarlo de toda responsabilidad. Aún así, le muestra su apoyo.

“Es increíble, quien está dando la cara soy yo. Y quien no la da es ella. Tendría que ser al revés, yo tendría que estar escondido en un hoyo si eso fuera así [culpable]”, mencionó. “No juzgo a Karla, le tengo mucho cariño, mucho respeto; no entiendo su proceder. Pero también si es que ella sufrió algún acoso, como lo mencionó, violación, pues es algo tremendo, es un delito muy grave y tendrá sus razones para no revelar, nada”.

You May Like

EDIT POST