Carolina Amézquita Pino
September 05, 2017 AT 12:04 PM EDT

Guillermo del Bosque sufre desde hace un tiempo algunos problemas de salud que lo obligaron a practicarse una serie de análisis y estudios. Ahora, el productor de televisión dio a conocer que los resultados señalan que padece cáncer.

“En los últimos meses me sometí a varios estudios médicos debido a molestias que venía padeciendo”, explicó Del Bosque en un comunicado de prensa. “Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer”.

El productor de la serie Logout advirtió que tiene mucha “fe en Dios”, y ya está iniciando un importante y fuerte tratamiento, que durará alrededor de seis meses, con el cuál pretende recuperarse y vencer esta enfermedad. Además, cuenta con “el amor incondicional de mi familia” y el apoyo de sus amigos.

El esposo de la conductora Vica Andrade, con quien tiene tres hijos Luca, Luna y Coral, confesó que por el bienestar de su ellos quería mantener la noticia en secreto. Sin embargo, prefirió hacer pública esta información para evitar que se generan rumores o especulaciones acerca de su salud.

Alfonso Manzano/Clasos.com/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a que estará bajo cuidados médicos, el ex director general del canal TeleHit, continuará en la medida de los posible inmerso en sus actividades habituales.

“Seguiré activo y trabajando en los proyectos que tengo en la medida que el curso de los tratamientos me lo permitan”, concluyó.

De momento, continuará al frente de la serie Nosotros los guapos protagonizada por Adrián Uribe, Ariel Miramontes, Carmen Salinas y Wendy Braga, entre otros.

You May Like