Redacción People en Español
March 30, 2017 AT 05:54 PM EDT

El vídeo quizás no perturbó el eterno descanso de los muertos, pero sí levantó ronchas entre los vivos.

Las autoridades de Guadalajara, México, comenzaron una investigación contra una actriz de películas pornográficas llamada Janeth Rubio, así como contra el equipo de producción que la ayudó a realizar un video en donde ella aparece en escenas candentes entre las tumbas de un conocido cementerio de esa ciudad.

Tras colocar el video en su portal, la actriz también conocida como “La Prima” compartió a través de Twitter dos fotografías del mismo junto a esta pregunta: “¿dónde creen que grabé?”.

Enseguida varias personas identificaron que se trataba del Campo Santo en el  Panteón de Mezquitán, el lugar en el que muchos familiares han rendido su último tributo a cientos de difuntos —algo que desató fuertes críticas.

El Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, no tardó en reaccionar y enseguida indicó que la Dirección de Cementerios no dio la autorización pertinente para realizar semejante filmación.

Twitter @JANETHLAPRIMA1

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según dio a conocer el diario El Universal, el código penal de Jalisco, estado al que pertenece esa ciudad, estipula en uno de sus capítulos sobre ultraje a la moral que se penalizará con desde 3 meses hasta 2 años a las personas que “en sitio público y por cualquier medio ejecute y haga ejecutar por otro u otros, exhibiciones obscenas”.

Alfaro aseguró que no piensa ignorar este delito. “Por su puesto que se investigará y se presentarán las denuncias correspondientes, de parte de la autoridad no hay ningún permiso para que se hiciera algún ejercicio de filmación dentro de este panteón”, aseguró.

 

You May Like

EDIT POST