Carolina Trejos
February 20, 2018 AT 06:23 PM EST

George Clooney y su esposa Amal Clooney se unirán a la marcha en apoyo a los sobrevivientes de la masacre de la secundaria Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

Según un comunicado que emitió el representante de George Clooney a USA Today, la pareja será parte del grupo March For Our Lives que protestará en Washington D.C. y otras ciudades principales de Estados Unidos para pedir una reforma a favor de la seguridad para las escuelas y una legislación para “abordar de manera efectiva los problemas de violencia armada que son desenfrenados”.

Los padres de gemelos además anunciaron que harán una generosa donación para ayudar a efectuar la marcha.

Susan Stocker/POOL/EPA-EFE/REX/Shutterstock

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En el nombre de nuestros niños, Ella y Alexander, donaremos $500,000 para ayudar a este evento innovador”, dice el comunicado. “La vida de nuestros niños depende de ello”.

Los Clooney son solo un par de las celebridades que han mostrado sentir sobre el suceso de Parkland, Florida.

Pero para ser un héroe, no se necesita ser famoso. Muestra de esto fue la joven hispana, Emma González, de 18 años, quien cursaba su último año de bachillerato en Stoneman Douglas y cuya vida cambió tras su emotivo discurso anti-armas el 17 de febrero, a solo tres días de ver a 14 de sus compañeros perder la vida.

El discurso de la joven se volvió viral hasta el punto de ser tendencia en Twitter— sin tener una cuenta. El suceso la puso en medio de la conversación.

You May Like

EDIT POST