People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Ultrasonido muestra a gemelas besándose en el vientre de su madre

Publicado

Las gemelas Isabella y Callie seguramente serán grandes amigas cuando nazcan.

Una tierna imagen de un ultrasonido muestra a las dos bebés besándose en el vientre de su madre. Sus futuros papás —Carissa Gill y Randy Good— asistieron a una cita médica para realizar el ultrasonido de 25 semanas de gestación y se llevaron una gran sorpresa al ver a sus hijas dándose un beso. “No pensé que iban a ser tan cercanas”, contó Gill a InsideEdition.com. “Pero lo son y es hermoso ver eso”.

El centro Fetal Vision de Filadelfia compartió la imagen del ultrasonido en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Felicidades Carissa y Randy por sus gemelas besándose”.

Bebes se besan en ultrasonido
Instagram/fetalvision

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El técnico que realizó el ultrasonido se sorprendió también con lo que vio. “He realizado 15,000 de estos y nunca he visto a gemelos así cara a cara que al parecer se están besando”, dijo John Hamburg a The Hufftington Post. “Usualmente, uno tiene la cabeza para arriba y el otro para abajo”.

La orgullosa mamá dijo que quiere compartir su historia con el mundo entero. “El embarazo es algo hermoso para documentar”, reveló a Fox 29. “Especialmente cuando puedes ver momentos como éste”.