Carolina Amézquita Pino
August 10, 2017 AT 04:52 PM EDT

Una enorme gallina inflable que porta, en color dorado, la inconfundible cabellera del actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump,  fue colocada el pasado miércoles, en un parque detrás de la Casa Blanca. De inmediato, esta figura se convirtió en la delicia de los turistas y transeúntes, según informó la agencia The Associated Press.

Se dice que este globo fue colocado luego de que el mandatario amenazara a Corea del Norte.  Este ejemplar apareció por primera vez el pasado mes de abril, como un forma de presión para obligarlo a mostrar sus declaraciones fiscales. En su rostro, este ejemplar también trata de emular los gestos del mandatario.

Las personas que vieron durante su paso por el lugar a esta gallina, le tomaron instantáneas y las subieron a las redes sociales; incluso algunos otros realizaron los tradicionales memes o crearon sus propios fotomontajes.

Sin embargo, el comandante en jefe norteamericano no podrá ver a su curiosa imitadora, debido a que se encuentra de vacaciones en su campo de golf de Nueva Jersey.

MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La gallina es tan famosa, que tiene su propia cuenta de Twitter registrada como @TaxMarchChicken.

Con esta nueva aparición, la gallina podría convertirse en un símbolo recurrente de protestas contra las decisiones de Donal Trump, quien se ha mostrado inflexible en algunas de sus acciones y continúa siendo motivo de polémica por muchas de sus declaraciones.

Mientras tanto, Tax March Chicken sigue cuidando de la residencia oficial del mandatario durante sus ausencia y se desconoce hasta cuando permanecerá colocada en ese sitio.

You May Like

EDIT POST