Getty Images
Redacción People en Español
December 08, 2016 AT 02:55 PM EST

Alan Luciano Ruschel, fue uno de los sobrevivientes en el accidente de un avión que transportaba a 22 integrantes del equipo de fútbol Chapecoense.

Después de permanecer varios días hospitalizado, Luciano salió este miércoles de la unidad de cuidados intensivos y decidió compartirlo a través de sus redes sociales. En la grabación, se le puede ver caminando y hablando tranquilamente.

Luciano, aprovechó dicha plataforma para mandar un mensaje de agradecimiento. “A las personas de Brasil, del mundo entero, voy recuperándome de la operación, el proceso va muy bien, pronto, pronto iré a Brasil a continuar mi recuperación allá también, y quería agradecer por la fuerza que me han dado, por los votos de cariño también que recibí, entonces sólo quería agradecer a todos, muchas gracias”, dijo.

Su compañero Jackson Follman fue otro de los sobrevivientes, a pesar de que perdió una pierna, el joven también mostró su agradecimientos en las redes sociales.

Otro de los sobrevivientes, el técnico boliviano Erwin Tumiri, también ha dado entrevista respecto al incidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El avión, que transportaba a periodistas, futbolistas y técnicos del Chapecoense, se estrelló cerca de la ciudad de Medellín. La información que se tiene hasta el momento, es que la causa del accidente fue la falta de combustible. En un audio donde se escucha al piloto Miguel Quiroga y la torre de control se oye cómo Quiroga pide aterrizar de urgencia debido a que el avión ya no tiene gasolina.

Recientemente, el gerente de la aerolínea boliviana Lamia, Gustavo Vargas Gamboa, fue detenido junto con dos empleados más de la empresa bajo cargos de incumplimiento de deberes y uno indebido de influencias.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST